ENCUESTA

5 comentarios to “ENCUESTA”

  1. la historia de chopitea yo creo q si es cierta porque varios me an contado esta historia y dicen que el era dueño de la fabrica de azucar de laredo y tenia que dar una persona a las maquinas de la fabrica para que no se malograran y dieran buen producto y dicen que asta el dia de hoy se sigue aciendo dicen que en laredo desaparece una persona y todos ya saben que esta a sido arrojada a las maquinas de la fabrica.

  2. esto es horroroso ,cuente algo de dios

  3. jenifer vanesa Says:

    estas leyendas entretienen

  4. la casa matusita no es mas que solo una leyenda y nada mas. Lo paranormal no existe…..

  5. luis emilio Says:

    yo lo e vivido el ahogado yo lo vi en huanchaco al fondo del mar de huanchaco

Responder

